Ucrania y EEUU no creen que sea una retirada!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Rusia y Ucrania

Dudan de las promesas rusas de desescalada en Kiev

La delegación rusa afirmo que el movimiento de tropas no es un alto al fuego, sino una desescalada para dar paso a un proceso de negociaciones más viable para ambos bandos en el conflicto con Ucrania. El kremlin se a comprometido a reducir substancialmente las operaciones en torno a la capital Ucraniana, replegando las tropas al norte del país Europeo.

Las negociaciones serán llevadas ha cabo en la ciudad de Estambul, las cuales han sido vistas con esperanza pero también con un enorme escepticismo por parte de EEUU y la UE. Ucrania a ofrecido el desistir unirse a la Otan a cambio de que se garantice su seguridad, con buena respuesta por parte de Moscú y la comunidad internacional busca que las conversaciones se reanuden este miércoles. Rusia promete reducir sus actividades militares cerca de la cápital ucraniana como acto de buena fe para que las negociaciones lleguen a buenos términos.

Rusia a tenido grandes bajas en equipamiento y hombres en su intento de dominar las ciudades Ucranianas y algunas personas opinan que puede ser un intento desesperado de rearme más que una negociación real.

Escritor: Néstor Jiménez Cortez

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Suscribete a Nuestro Newsletter


Loading

Copyright © 2022 Oficial Noticias, Todos los Derechos Reservados