El remake de Dead Space se estrenará en los primeros meses de 2023

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

EA Motive anunció durante los primeros días de marzo que la versión remasterizada del juego de survival horror Dead Space saldrá a principios de 2023. El juego, que se estrenó originalmente en 2008 para PC, PS3 y Xbox 360, está siendo rehecho con gráficos mejorados, una nueva historia y nuevos controles que aprovechen las características de la nueva generación de videoconsolas.

Las cuentas de las redes sociales de Dead Space fueron las primeras en anunciar la fecha de lanzamiento.

 

Echa un vistazo a la publicación oficial en la cuenta de Twitter @DeadSpace:

Según un informe publicado el 10 de marzo, el sitio web VentureBeat afirmó que la intención de Electronic Arts (EA) era que el juego inicialmente llegara a las tiendas en octubre de 2022. No obstante, según los informes, este plazo se ha retrasado con el fin de dar a los desarrolladores más tiempo para trabajar en el producto final.

En Dead Space se narra la historia del ingeniero espacial Isaac Clarke, a quien se le encarga la reparación de la nave USG Ishimura. Por desgracia, cuando llega a ella, descubre que unos extraños alienígenas se han infiltrado en las instalaciones y que toda la tripulación ha sido exterminada por ellos.

Dead Space fue un éxito comercial y de crítica, y dio lugar a dos secuelas: Dead Space 2 y Dead Space 3.

El objetivo del nuevo juego será «rendir homenaje» al original eliminando los elementos de éste que no funcionaron en su momento, a la vez que mantiene todo aquello que lo convirtió en una de las sagas más destacadas del género survival horror en los últimos años.

La trama se desarrollará sin el uso de pantallas de carga, lo que significa que no habrá cortes entre las escenas y la jugabilidad del juego, de forma similar a como sucede en el último God of War. Además, no habrá microtransacciones. PlayStation 5, Xbox One X, Xbox One S y PC serán las plataformas en las que saldrá el remake de Dead Space.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Suscribete a Nuestro Newsletter


Loading

Copyright © 2022 Oficial Noticias, Todos los Derechos Reservados